¿Quieres saber con quién se va Fede de MYHYV?

by Virginia on 20 marzo, 2014 · 0 comments

in MYHYV, Telecinco

Ya se ha grabado la final de Fede en MYHYV, y aunque no la veremos hasta la semana que viene, ya sabemos con quién se ha ido el tronista italiano. Como recordaréis, sus preferidas siempre fueron Perla y Nuria, aunque Natalia iba ganando puestos a gran velocidad pese a hacer entrado bastante más tarde. Desirée, por su parte, ahí está, parece que sin muchas posibilidades, pero al fin y al cabo si está de finalista todo puede pasar…

El miedo a que Natalia fuera la elegida desapareció cuando el tronista la expulsó tras la confidencia de que se había besado con un chico después de una noche de marcha. No obstante, seguro que más de una de las finalistas sospecha que aparecerá el día de la final, ya que desde que se fue han sido constantes los mensajes que la rubia le ha dejado al italiano para pedirle perdón y decirle lo mucho que se arrepiente y que le echa de menos. ¿Acabará Fede por aceptarla en su final?

Bueno, a lo que vamos, aunque no conocemos muchos detalles sobre la final de Fede en MYHYV, sí sabemos cuál será su decisión, gracias al blog ‘La caracola de Eva’.

¿Quieres saber con quién se va Fede de Mujeres y Hombres? Si no quieres saberlo, y prefieres mantener la emoción hasta la semana que viene, no sigas leyendo. Pero si no aguantas más la curiosidad, te lo desvelamos ahora mismito. ¿Será Nuria la elegida? ¿Perla?

Pues no, no es ninguna de las dos. Tachán….. ¡Fede se va solo! No sé si porque ninguna de sus chicas le ha llenado lo suficiente o porque era realmente escoger entre una de ellas. Pero el caso es que es uno de tantos tronistas que se marcha sin encontrar en el programa a la mujer de su vida.

¿Qué te parece la decisión de Fede? ¿Crees que encontrará el amor fuera del programa con alguna de sus chicas?

No olvides seguirnos en Facebook para no perder detalle de todo lo que pasa en tus programas y realities favoritos.

Por Virginia

No hay comentarios. Click para ser el primero en comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

Leave a Comment

Previous post:

Next post: