Noe, de GH 14, portada de Interviú

by Virginia on 13 mayo, 2013 · 0 comments

in GH, Telecinco

Todavía no son muchas las concursantes de GH 14 que se han animado a enseñarnos sus encantos en la revista Interviú. La primera en posar fue Eva, la novia de Danny, que lo hizo antes de entrar en la casa. Poco después vimos a Giuls, la primera expulsada de esta edición del reality, y esta semana es Noelia, más conocida como Noe, la protagonista de la foto de la portada de Interviú.

Noe, como es habitual, ha concedido a la revista además una entrevista, en la que cuenta que ha madurado mucho gracias a Gran Hermano, ya que antes de entrar no sabía hacer ninguna tarea del hogar, y ha aprendido a limpiar, fregar y cocinar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.  Un concepto de madurez un poco relativo, pero bueno, por algo se empieza.

Pese a las críticas de la gente que ha podido pensar que ha sido falsa y cotilla (entre las que por cierto me incluyo), ella asegura que ha sido auténtica, y que si volviera a entrar en la casa actuaría de la misma manera. Dice no haber mantenido ninguna estrategia, y haber actuado por impulsos. Desde luego parece que no tenía ninguna estrategia, y si la tenía no era muy buena que digamos….

A día de hoy, como sabéis, Noe no ha sido elegida para entrar en al repesca de GH 14, ya que no ha contado con el apoyo suficiente de los internautas para poder volver. Pero quien sí parece que tiene muchas papeletas para convertirse de nuevo en concursante es Juan Carlos, con quien Noe mantuvo una buena relación dentro del reality. Relación de amistad que para algunos parecía algo más, pero que ella ha desmentido: sigue con su pichu, y sólo con él hubiera mantenido relaciones dentro de la casa de Guadalix.

¿Qué te parece la foto de Noe en Interviú? ¿Piensas, como su novio, que la chica gana desnuda? ¿Quien será la próxima concursante que se quite la ropa para la conocida revista?

Por Virginia

No hay comentarios. Click para ser el primero en comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

Leave a Comment

Previous post:

Next post: