Iván y Danny, expulsados de GH14; entra Kristian y sale Edoardo

by Draz on 18 marzo, 2013 · 0 comments

in GH, Telecinco

Os contamos la sexta gala de Gran Hermano 14, que promete que va a ser polémica; entre otras cosas, porque en ella conoceremos si finalmente hay expulsión disciplinaria y Danny tiene que salir de la casa de Guadalix. Se dice que él y su novia pactaron el Interviú de Eva, y además parece ser que el almeriense fue presentándose como concursante de GH en algún medio antes de comenzar el programa.

Iván, expulsado de GH14

Desde luego, la polémica empieza desde el primer minuto. Mercedes Milá empieza expulsando a Eva y Víctor, novia y amigo de Danny respectivamente. No vamos a juzgar si están bien expulsados o no, pero me pregunto, ¿para eso les hace ir?. Hubiera sido más lógico no invitarles a la gala y punto, pero claro, eso no produce el mismo impacto televisivo.

Mercedes confirma que Danny también va a ser expulsado de la casa de Gran Hermano y conecta con Guadalix para dar la noticia. Danny se dirige a la sala de expulsión, sin que Mercedes le permita despedirse de sus compañeros. Vale, Gran Hermano tiene sus reglas y todo lo que queráis, pero, ¿Es necesario que Mercedes Milá adopte el papel de maestra enfadada que reprende y castiga al alumno travieso?.

Mientras espera Danny en la sala de expulsión pasamos a Miguel, el novio de Miriam. Este es otro de los personajes clásicos de todos los años: El chico pensaba casarse con Miriam en unos meses, pero de momento está viendo como su novia le hace cariñitos a Igor y parece que incluso se está enamorando de él.

En la sala de expulsiones se produce un juicio sumarísimo: Mercedes le expone a Danny los cargos que se le imputan y le informa de que está expulsado sin dejarle decir ni una palabra. Está por ver si le dejará expresarse en el plató, no parece que tenga muchas ganas Mercedes de permitir que su acusado se defienda, pero posiblemente no le quedará más remedio. “Podrá explicarse lo justito”, ha dicho.

Kristian ha pasado toda la semana en la otra casa con Gonzalo, uno de los gemelos. Parece que su castigo ya ha cumplido y hoy podrá volver a la casa y reencontrarse con Sonia. Sin embargo, la alegría no es completa para los concursantes, ya que el regreso de Kristian supone la salida de nuevo de Edo, al que la organización da el mismo trato que a Danny y manda a la rueda directamente sin permitirle despedirse de sus compañeros. Sale uno de los concursantes más queridos, si no el que más, y GH14 ya tiene una razón de peso más para organizar una repesca.

Kristian vuelve a la casa de GH14

Kristian y Sonia se han reencontrado hoy

Mientras todo esto pasa, Sonia va a la otra casa para descubrir a Carlos, el segundo de los gemelos. Los andaluces han cumplido su misión y hoy se incorporarán ambos a la casa como concursantes, aunque jugarán como un sólo concursante. Por cierto, y hablando de los gemelos, hoy parece que se va a cumplir otro tópico de Gran Hermano: La nueva concursante es Desireé, aunque diríase que es pariente de Carmen de Mairena, como bien ha dicho Christian. Le ha costado expresarse, pero al final ha conseguido contarnos cuándo empezó a sentirse mujer y un poco de su historia. Tras pasar al apartamento, se encuentra con Adrián, otro aspirante a concursante que ha levantado rápidamente el murmullo de todas las chicas del plató. Menuda parejita que va a pasar una semana junta en el apartamento.

La noche no podría ser completa sin la flagelación reglamentaria al novio de Miriam, al que le pasan una galería de vídeos de su novia con Igor, mientras Mercedes Milá le asesta rejonazos con la aparente intención de que el chaval explote y suspenda la boda en directo. Pese a todo, el chaval se mantiene bastante calmado e insiste en que tendrá que hablar todo con Miriam cuando vuelva a reencontrarse con ella. Mercedes sigue dale que te pego empeñada en suspender la boda… ¡Qué manía!.

Entra Danny en el plató para explicar lo que ha pasado con el Interviú y su entrevista… o para intentar explicarse, ya que Mercedes no le ha dejado hacerlo. No se trata de defender al almeriense, ya que todo apunta a que el chico u su novia han intentado aprovecharse de su paso por Gran Hermano (como todos los demás) por medios no permitidos por el concurso, pero Mercedes Milá se ha pasado un poco (bastante) con él, como si fuera el primero que va al reality a hacerse famoso. ¿Se creerá Mercedes aún lo del “experimento sociológico” 13 años después?. La cosa termina con Danny como tercer expulsado del plató esta noche (y según la presentadora, desterrado de Telecinco por siempre jamás, claro que eso habrá que verlo).

Llega el momento, de la expulsión. Sobre el banco, tras la salida de Danny, quedan cuatro candidatos. Y el quinto expulsado de Gran Hermano 14 es Iván, como era de esperar. Miriam se queda una semana más para espanto de su novio Miguel, e Iván al fin podrá reencontrarse con su novia que por cierto, la hemos conocido hoy y efectivamente existe, aunque muchos pensaban que era un bulo.

¿Que os parece? ¿Creéis que son justas las expulsiones de Iván y Danny?

Por Virginia

No hay comentarios. Click para ser el primero en comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

Leave a Comment

Previous post:

Next post: