Así están los porcentajes para la expulsión de GH14

by Rafa on 13 febrero, 2013 · 0 comments

in GH, Telecinco

Gran Hermano trata de sorprendernos todos los años, pero hay cosas que nunca cambian, y una de ellas es el juego de los porcentajes. Los cientos de miles de fans del reality disfrutan no sólo viendo el programa, sino también haciendo cábalas acerca de quién será el próximo expulsado. Aquí te proporcionaremos información continuamente actualizada acerca de cómo están los porcentajes de votos (no oficiales) para intentar adivinar cuál de los nominados será el próximo expulsado de Gran Hermano 14.

Porcentajes de expulsión de GH14

Como sabéis, la organización de Gran Hermano no proporciona datos durante la semana de cómo transcurren las votaciones oficiales, y como mucho se limita a ofrecer algunos “porcentajes ciegos”. Sin embargo, eso no hace más que alimentar la rumorología, uno de los alicientes mayores del programa. Muchos sitios web dedicados a la televisión y a GH realizan encuestas entre sus lectores y, cómo no, nosotros tenemos la nuestra que encontrarás en la parte derecha de la web.

Para tratar de acercarnos aún más a los datos reales, en Telereality iniciamos el año pasado un experimento que tuvo bastante éxito y con el que vamos a continuar este año. Para tratar de obtener unos porcentajes lo más ajustados posible a la realidad (siempre teniendo en cuenta que hablamos de encuestas no oficiales) lo mejor es tener muchos datos. Por eso, todos los días recopilamos los porcentajes de las encuestas más populares de La Red, agregamos los datos, ponderamos según el número de votantes de cada encuesta y obtenemos nuestros propios porcentajes. Se trata, por decirlo de alguna forma, de un “porcentaje de porcentajes”, una media obtenida a partir de un montón de encuestas y usuarios de Internet que minimiza el porcentaje de error.

¿Significa esto que no nos equivocamos? Por supuesto que no. El método no es infalible, pero ya el año pasado demostró ser bastante ajustado y la verdad es que los resultados fueron bastante buenos, aunque hay que reconocer que las predicciones fallaron en un par de ocasiones, especialmente en semanas en que el expulsado resultó totalmente inesperado.

Así van los porcentajes para la  expulsión de GH 14 de esta semana:

Fecha y hora de la actualización: 15/04/2012  a las 11:30H

Gemelos: 58.5%

Anabel: 31.7%

Desirée: 5.6%

Yessica: 4.2%

Parece que los gemelos Montoya serán los expulsados esta noche si los votos reales coinciden con la opinión de los internautas. ¿Todavía no has votado en nuestra encuesta? ¡Hazlo ya, que aún quedan unas horas para la gala!

Y si aún no eres fan de nuestra página de Facebook, hazte ahora, y podrás enterarte de todo lo que pasa en la casa de Guadalix.

Por Rafa

No hay comentarios. Click para ser el primero en comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

Leave a Comment

Previous post:

Next post: