Ya se ha grabado la final de Álvaro en MYHYV

by Virginia on 30 noviembre, 2012 · 0 comments

in MYHYV, Telecinco

Álvaro ya lleva unos meses en el trono, y la le iba llegando la hora de cederle el tan deseado asiento a otra persona. El ex de Laura Barcelona ha tenido sus más y sus menos en el trono, y también con sus pretendientas. ¿Quieres saber con quién se va Álvaro de Mujeres y Hombres y Viceversa? Si no lo quieres saber, y prefieres esperar a la emisión el programa, no sigas leyendo.

No sabría deciros quién ha sido la favorita de Álvaro durante el tiempo que ha estado en el trono. Yo creo que desde que se fue Laura Madrid, no ha habido ninguna chica con la que haya sentido ese algo especial que se necesita para poder empezar una relación.

Así que la decisión de Álvaro seguro que muchos os la podéis imaginar. Tal y como hemos leído en el blog de Ana Santana, Álvaro abandona MYHYV solo, ya que no termina de tener sentimientos hacia ninguna de sus tronistas lo suficientemente fuertes como para tener una relación. Vamos, que para un rollito sí, pero no para más.

Así que Álvaro a día de hoy ya está fuera del programa y libre como un pájaro, por si hay alguna interesada que quiera ir a conocerle a algún bolo. Seguro que su ex, laura Barcelona, está contenta con su decisión. ¿Acabarán volviendo Álvaro y Laura Barcelona? ¿Quién será el nuevo tronista? ¿Será un nuevo chico, o volverá una chica?

Por Virginia

No hay comentarios. Click para ser el primero en comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

Leave a Comment

Previous post:

Next post: