Gandía Shore: Capítulo 2

by Rafa on 14 octubre, 2012 · 0 comments

in Gandia Shore, MTV

Segundo programa y primera noche de fiesta de los chicos. Por fin podremos ver el ya célebre episodio de la pelea, la denuncia y “el tacón en el cuello”.

Core, participante de Gandía Shore

Después de la primera noche, ya vemos que Ylenia y Labrador han hecho sus primeros pinitos en la cama, aunque parece que los besitos no han sido suficiente para motivar a Labrador a echarle a la chica “el polvo de su vida”, como él mismo dice.

Después de ponerse guapos, los chicos se van al chiringuito en el que trabajan, o como se llame eso que van a hacer allí. Cada día irán harán turnos de cuatro, aunque el primer día les toca a todos ir a dar el callo. La jornada de trabajo tampoco es que sea demasiado larga, aún está el Sol en todo lo alto y ya están metidos en el jacuzzi algunos y otras como Arantxa y Core en la cama aprovechando para criticar a Ylenia.

Tras las primeras puñaladas traperas se ponen a arreglarse para salir, y es que aunque parezca mentira, hacen falta muchas horas para conseguir un aspecto de choni genuino. Arantxa se ha propuesto entrarle a saco a Abraham, claro que el chaval no está por la labor, y teniendo en cuenta la cantidad de chonis que hay en Gandía (y en todas partes) con ganas de salir en la tele, Arantxa va a tener mucha competencia y lo va a tener complicado.

Los chicos parece que han comenzado a hacer una competición a ver quién consigue más teléfonos de chicas, y en eso parece que Esteban se lleva la palma y en media hora tiene el teléfono de medio garito. Habrá que ver si los aprovecha todos o sólo está probando cuántos le caben en la agenda del móvil. Entretanto, Core aprovecha para enseñar las bragas a todo el pub y a todos los tristes que estamos viendo el programa mientras baila como una lagartija con un ataque epiléptico. ¿Debemos suponer que hay quien considera sexy esa forma de bailar?

Decía que Arantxa lo iba a tener difícil, pero si encima se dedica a montarle escenas de celos a un guaperas al que conoce hace 24 horas lo tiene más que imposible. Después de tirar del pelo a una de las pretendientas del motero y echar unas lágrimas, decide desquitarse, tomarse un par de copazos (sí, más) y tirarse a los brazos del primero que pasaba por allí. Dice la chica que el alcohol le hace ver a la gente más guapa de lo que es; lástima para ella que el programa está grabado e igual esta noche le ha pillado sobria y ha visto con quién se lió.

A la salida del pub vemos la famosa escena de la pelea que terminó en denuncia y que trascendió los primeros días de Agosto. La verdad es que no se ve muy bien porque la imagen y las voces de los que se enfrentaron con ellos están distorsionadas, pero sí que hay un claro intercambio de insultos. Pensaba que lo del tacón en el cuello habría sido algo más violento, pero en honor a la verdad hay que decir que Core ya salía del garito con los zapatos en la mano y que en las imágenes sólo se ve que le tira las manos a la chica.

Vuelven a casa y los chicos se ponen a llamar a los números que han recopilado durante la noche. Reconozco que mis tiempos mozos pasaron y que ya estoy un poco desfasado, pero me parece un método complicado de triunfar el ponerse a llamar a las chicas a las tantas de la madrugada. Es cierto que hemos visto ese método funcionar en Jersey Shore, pero parece lo más normal que las chicas o bien sigan de marcha y no escuchen el teléfono o bien estén ya en la camita. En fin, ellos sabrán, que para eso son tan guapos.

Al día siguiente era el día de trabajo de las chicas. Arantxa y Core se quedan y  casa y se presentan cuando sólo falta una hora de su jornada de trabajo, lo que les supone una bronca por parte del encargado del chiringuito y la amenaza de expulsión. Está claro que Arantxa e Ylenia no se pueden ni ver, y este episodio no ha ayudado precisamente a apaciguar los ánimos. Ya podemos hablar de dos enemigas oficiales en Gandía Shore.

Como parece que el tener muchos teléfonos de chicas no les sirvió de nada la noche anterior, han decidido darse una segunda oportunidad y montar una fiesta en casa con todas las chicas que conocieron. Más que ligar parece que fueron repartiendo flyers, porque la cantidad de peña que se ha presentado allí no es ni medio normal. Mira tú por donde, una de las que aparece por allí para tirarle los trastos a Labrador es Oriana, ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Después de mucha copas y alguna bronca, poco a poco las chicas van dejando la casa, y parece que el único que consigue llevarse el gato al agua es Esteban, pero sus peripecias ya las veremos la semana que viene, aunque algo ya nos han adelantado. En fin, el Domingo que viene más.

¿Te has perdido el capítulo 2 de Gandía Shore, o quieres volver a verlo? Pues aquí lo tienes:

Por Rafa

No hay comentarios. Click para ser el primero en comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

Leave a Comment

Previous post:

Next post: