Cambio de look de Tamara Gorro

by Virginia on 5 septiembre, 2012 · 1 comment

in MYHYV, Supervivientes, Telecinco

La ex tronista y ex gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha hecho un cambio de look, y se lo ha querido mostrar a sus más de 200.000 seguidores de Twitter. Estamos acostumbrados a ver a Tamara con o sin flequillo, con un color entre castaño y rubio, pero siempre con el pelo largo. Pero parece que la televisiva Tamara se ha cansado de su melena, y ha decidido cortar por lo sano.

Pero no sólo se ha cortado la melena, sino que además se la ha aclarado. Así que ahí la tenéis: más rubia que nunca y con el pelo corto.

Seguramente la veamos pronto en televisión luciendo su nueva imagen, ya que Tamara trabaja en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’ que Telecinco emite los fines de semana (aunque ella sólo acude algunos días).

De momento parece que a la gran mayoría de sus seguidores de la conocida red social les gusta más esta nueva Tamara (o al menos eso es lo que le han dicho a ella).  Y a vosotros, ¿qué os parece el nuevo look de Tamara Gorro? ¿Le favorece este peinado más que el pelo largo, o al contrario?

Como siempre, os animamos a que escribáis vuestra opinión aquí, en nuestra página de Facebook o en nuestro foro.

Por Virginia

1 comentario. Click para comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

{ 1 comment… read it below or add one }

Sentenzia septiembre 10, 2012 a las 1:11

Me gusta más con e l pelo corto. ¡Está guapísima!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: