El nuevo tronista de MYHYV es Álvaro (ex de Laura Barcelona)

by Draz on 30 agosto, 2012 · 0 comments

in MYHYV, Sin categoría, Telecinco

Hace ya varias semanas que se marchó Clar, y hasta ahora no sabíamos quién iba a ser el nuevo tronista que ocupará su lugar. De hecho poco después de la final de Clar se marchó del trono también Rubén, por lo que no sólo hay que elegir un nuevo tronista, sino dos. Tras las vacaciones de verano, ayer comenzaron de nuevo las grabaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa, y empezaron fuerte, ya que se decidió quién es el nuevo tronista.

Muchos pensábamos que el nuevo tronista iba a ser Erik; de todos los candidatos es sin duda el que tiene más apoyo en la calle. Pero no ha sido así, y Erik va a tener que esperar (aunque espero que no mucho porque le den el segundo trono vacío). El nuevo tronista es Álvaro, ex de Laura Barcelona. Así nos lo ha contado en su blog Ana Santana.

¿Habrá tenido algo que ver en la decisión la presencia de su ex, Laura Barcelona el día de la final de Rubén? Tanto Olga, ex pretendienta de Rubén, como Cristina Gadea y el propio ex tronista, piensan que la catalana quiso ayudar a su ex a conseguir el trono, y lo más fácil para que lo pudiera lograr era que Rubén se marchara. Así quedarían libres dos tronos, y Álvaro tendría más posibilidades.

Y yo misma me sumo a esta teoría. Está claro que la polémica da audiencia, y esto lo saben todos los chicos y chicas que han pasado por el programa mejor que nadie. Y de hecho, qué casualidad, que después de toda la polémica le han dado el trono a Álvaro, ¿no os parece?

Sólo espero que el segundo trono se lo den a Erik, y que no vaya alguien creando polémica una vez más para quitarle el puesto. Sinceramente, estoy ya cansada de ver cómo empieza a valer todo para conseguir el trono de MYHYV. ¿Tanto dinero se puede ganar en él?

¿Qué te parece el nuevo tronista? ¿Quién te gustaría que ocupara el otro trono?

Por Virginia

No hay comentarios. Click para ser el primero en comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

Leave a Comment

Previous post:

Next post: