Alberto Santana y Gala (MYHYV) han tenido un accidente

by Virginia on 17 julio, 2012 · 0 comments

in MYHYV, Telecinco

El sábado por la noche Gala, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y Alberto Santana, candidato al trono del mismo programa, coincidieron en un bolo. Un bolo que pudo terminar en tragedia, aunque gracias a Dios no fue así. Tal y como cuenta el propio Santana en su Twitter, cuando los dos chicos volvían del bolo, tuvieron un grave accidente de tráfico.

A día de hoy los dos se encuentran bien, dentro de lo cabe. Parece que la tronista ha salido peor parada que él, ya que Santana sigue de médicos, pero  Gala permanece ingresada aunque  está fuera de peligro.

Como es lógico, tanto Gala como Santana han recibido muchas muestras de apoyos. Caras conocidas del programa como Pipi Estrada, Sonia y Alex, Elena Milla, Clar, Yacky etc, les están dejando constantes mensajes de ánimo en la conocida red social.  Pero no sólo ellos, sino que sus muchísimos seguidores también les están apoyando en un momento tan difícil para ellos.

Los dos chicos también se han dejado varios mensajes de apoyo el uno al otro. El haber compartido este susto tan grande hace que se entiendan y que se puedan dar fuerzas mejor que nadie. Seguramente cuando los dos estén totalmente recuperados se reirán juntos de todo esto, y se quedarán con lo bueno: la cantidad de gente que les quiere y les apoya.

De momento no sabemos cómo ocurrió el accidente,  aunque se dice que un animal podría haberse cruzado en su camino. Pero lo importante es que estos chicos están bien, y que poco a poco van a ir estando mejor. Desde Telereality les queremos mandar a los dos muchísimo ánimo. Esperamos verles muy pronto en MYHYV totalmente recuperados y con ganas de seguir buscando el amor.

Por Virginia

No hay comentarios. Click para ser el primero en comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

Leave a Comment

Previous post:

Next post: