Entrevista a Kiko Rivera en Sálvame Deluxe

by Virginia on 15 junio, 2012 · 0 comments

in salvame deluxe, Telecinco

Lo llevaban anunciando a bombo y platillo desde la semana pasada: Un invitado “de lujo” ha pasado hoy por el plató de Sálvame Deluxe. Kiko Rivera, o ‘DJ Kiko’, como se hace llamar ahora, se ha sentado hoy frente a Jorge Javier Vázquez para contestar a las preguntas de los colaboradores. Bueno, o mejor dicho, a contestar a lo que él ha querido, porque ya sabéis que “el clan Pantoja”, como les llaman en Telecinco, son VIPS y como tales, tienen ciertos privilegios y pueden poner condiciones.

El primer tema que ha querido cerrar es el de la crítica que recibió de Mercedes Milá tras su actuación en la final de la re-vuelta de Gran Hermano. Las presentadora le criticó que no cantara en directo e incluso le dijo que había hecho fatal el playback. A Kiko no le gustaron esas palabras, cosa que no me extraña en absoluto, ya que nunca he visto que Mercedes haya criticado la actuación de otros cantantes que han ido a GH cantando también en playback. Pero lejos de cerrar el tema, más tarde el programa de ha preparado una encerrona, llamando en directo a Mercedes Milá para que hablaran del tema. Kiko se ha contenido y se ha mordido la lengua para no darle una mala contestación, pero se le notaba en la cara que no estaba para nada de acuerdo con la opinión de Mercedes Milá.

Respecto a su vida sentimental, Kiko Rivera ha querido callar los rumores de ruptura con Jessica Bueno. A día de hoy están juntos y felices, y hasta se atreve a decir que es la mujer de su vida. Pero no niega que tienen sus discusiones, como todas las parejas. Por primera vez ha confirmado que el primer embarazo de Jessica (el que hace unos meses terminó en un aborto natural) no fue un accidente, sino que ya estaban buscando el bebé. El aborto de su novia fue un golpe muy duro para ellos, y quizás ese fue el origen de su ruptura a finales del año pasado. Pero con este segundo embarazo están más tranquilos, pero igualmente ilusionados. Eso sí, del sexo del bebé no ha querido soltar prenda. ¿Estará esperando para vender la exclusiva, o simplemente quieren mantenerlo en la intimidad?

Kiko también ha hablado de su madre, aunque no nos ha contado nada nuevo. Asegura que siempre ha estado en sus mejores y en sus peores momentos, y dice que no son ciertos los rumores de que ha habido temporadas en las que apenas le llamaba por teléfono cuando se encontraba en viajes de trabajo o cuando hace unos años estudiaba en un colegio interno. Respecto al tema del juicio que tiene Isabel Pantoja en pocos días, Kiko apenas se ha pronunciado, pero sí ha dicho que no tiene ningún miedo de lo que pueda pasar, porque lo único que ha hecho su madre es enamorarse de la persona equivocada. Por lo visto a él Julián Muñoz nunca le terminó de convencer (aunque no es cierto que en alguna ocasión le haya pegado), pero lógicamente no se quiso meter en la relación de su madre.

Y la verdad es que hay poco más que contar. Kiko se ha mantenido bastante calmado y educado, y no ha querido entrar en ninguna polémica con ninguno de los colaboradores. He de decir que por los comentarios que de vez en cuando Kiko pone en Twitter, esperaba encontrarme con un Kiko quizás menos correcto en algunos momentos, y desde luego algo más divertido. Sinceramente, en algunos momentos de la entrevista me ha costado mantener los ojos abiertos ya que me estaba aburriendo considerablemente.

Por Virginia

No hay comentarios. Click para ser el primero en comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

Leave a Comment

Previous post:

Next post: