Pronto veremos la final de Juanjo en MYHYV. ¿Quieres saber con quién se va?

by Virginia on 10 mayo, 2012 · 1 comment

in MYHYV, Telecinco

Parecía que el trono de Juanjo en Mujeres y Hombres y Viceversa no se iba a acabar nunca. Pero todo tiene su fin, y el paso de Juanjo por el programa también ha tenido el suyo. Hoy os podemos adelantar que ya se ha grabado su final. Si quieres saber con quién se va Juanjo, sigue leyendo.

El día de su final, a Juanjo sólo le quedarán dos pretedientas: Peque, una de las que siempre estuvo entre sus favorias, y Alba, hermana de Elena Milla, que consiguió con su llegada que Juanjo retomara una ilusión por el trono que parecía perdida tras la marcha de Gala tras haberse enrollado con Noel.

En última cita de Juanjo y Alba veremos un beso que provocará el enfado de Peque. La pretendienta tomará la decisión de abandonar el programa,  no sin antes ofrecerle a Juanjo que se marche con ella. Él no aceptará , y le pedirá a Peque que aguante unos programas más, aunque ella preferirá marcharse.

Así que Juanjo sólo tendrá dos opciones: irse solo o con Alba, y no tendrá opción a que entren nuevas chicas. Así que tendrá que tomar una decisión, y pensando que hace muy poco tiempo que conoce a la rubia, Juanjo se va solo de MYHYV, por no estar totalmente seguro de sus sentimientos por la granadina.

Con el Tuit que ha puesto Peke en la famosa red social, parece que la información queda confirmada. Estas eran sus palabras esta misma mañana:

¿Quién será el nuevo tronista de Mujeres y Hombres? ¿Será Sergio, ex de Niki, Álvaro, ex de Laura Barcelona, Santana, ex pretendiente de Ainhoa, Javi Aranda, ex pretendiente de Marina y ex de Soraya? ¿O no será ninguno de ellos? Pronto sabremos quién ocupará el trono que Juanjo ha dejado libre.

Por Virginia

1 comentario. Click para comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

{ 1 comment… read it below or add one }

ariadna mayo 12, 2012 a las 16:18

joder nooo?.. noce si eso es verdad o mentira porque soy una seguidora 100% de myhyv y me quedao un poco con los ojos abiertos y la boca tambien ajajajja! bueno.. “suponiendo” que sea verdad.. mmmmm diriamos.. que mejor que se vaya solo que mal acompanyado y ahi demuestra un poco más de su madurez y que bueno.. no es la fin del mundo y una experiencia mas! No porque sea la tele cambiara su forma de ser, aunque muchos lo han echo y no han sido leales consigo mismos, creo que por una television o una camara que te enfoque no tienes que cambiar. Asi que olé por el Juango.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: