MYHYV: Ainhoa y Santana se besan al más puro estilo “La dama y el vagabundo”

by Virginia on 20 abril, 2012 · 0 comments

in MYHYV, Telecinco

Hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa, Ainhoa  estaba radiante de felicidad. Su cara indicaba que estaba más que contenta con alguna de sus citas, pero, ¿con cual? Bueno, pues la aparición de Santana en plató con una sonrisa de oreja a oreja, nos sacaba de dudas. Estaba claro que algo bueno había pasado en su cita. Y efectivamente, un espagueti ha dado lugar a que Santana y Ainhoa se besaran; un beso igualito al de la película “la dama y el vagabundo”.

Pero tras compartir el espagueti, los chicos parece que se han quedado con ganas de más, y no de más espaguetis precisamente.

La atracción que sienten estos chicos es más que obvia, y Ainhoa está dispuesta a confiar en Santana pese a que salgan confidencias, como la de que estaba liado con Alba Milla, hermana de la ex tronista Elena Milla. Una confidencia que Santana aseguró que fue cierto, pero que hace ya meses que terminó la relación que tuvieron, si es que pudo llamarse relación.

Seguro que de aquí en adelante Ainhoa y Santana se besan en más citas. Está claro que el ex pretendiente de Arantxa es uno de los claros favoritos de la tronista, pero las cosas aún pueden cambiar mucho, ya que el trono de Ainhoa, no ha hecho más que empezar.

Por Virginia

No hay comentarios. Click para ser el primero en comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

Leave a Comment

Previous post:

Next post: