Toño vuelve a MYHYV a por Ainhoa

by Draz on 28 marzo, 2012 · 0 comments

in MYHYV, Telecinco

Nos temíamos que esto iba a pasar. Hace pocos días abandonaba Mujeres y Hombres y Viceversa de la mano de Laura Campos, y hoy Toño ya ha vuelto para tratar de recuperar a Ainhoa, ex novia suya y nueva tronista del programa tras la final de Laura. En un principio Toño no quiso entrar al plató, pero tras salir Emma García a hablar con él, cambió de idea y entró. ¿Para qué había ido si no?

El caso es que su presencia en plató no gustó ni a Ainhoa ni a su padre, que incluso se levantó para pedirle a Toño que desaparezca de la vida de su hija, ya que les ha hecho mucho daño. Laura Campos, ex tronista allí presente trató de defenderle por tener el valor de ir a dar la cara y a reconocer sus errores, pero Toño reconoció que hay cosas que han pasado que Laura no sabe, y que el padre de Ainhoa tiene toda la razón por querer alejar a Ainhoa de Toño.

Toño ha reconocido que se fue con Laura para molestar a Ainhoa, y asegura que si ella ese día no hubiera estado en el programa, él no  se hubiera ido con la tronista, y mucho menos se hubiera besado con ella.  Dice que al salir del programa se dio cuenta realmente de lo que siente por su ex, y que ha ido a decir públicamente que la quiere y que siente todo el daño que haya podido causarle. Dice que sabe que no podrá estar con ninguna chica si no es Ainhoa. Vamos, lo que se dice una historia de amor verdadero.

Laura de GH  dice que aunque quizás haya podido sentirse un poco utilizada, no se arrepiente de haber perdido el trono, y prefiere que haya sido todo tan rápido porque así ha sufrido menos que si hubiera pasado todo esto unos meses después. Ha aceptado las disculpas de Toño y le ha animado a que siga adelante y que supere la ruptura con Ainhoa, diciéndole que el tiempo lo cura todo.

Ainhoa por su parte le ha vuelto a dejar claro una vez más a Toño que no va a volver con él, ni ahora ni nunca. Ella ha decidido pasar página, y por eso precisamente decidió ser la nueva tronista.

Cuando terminó la grabación del programa Ainhoa  y Toño hablaron a solas (bueno, con una cámara delante), y mantuvieron una fuerte discusión acusándose el uno al otro de mentirosos y de querer aprovechar su situación para estar en televisión.

¿Cómo terminará esta historia? ¿Conseguirá Toño olvidar a Ainhoa? ¿Volverá con Toño en algún momento y renacerá el amor? ¿Superará Toño de una vez su ruptura? ¿Sigue Ainhoa enamorada de él?

Por Virginia

No hay comentarios. Click para ser el primero en comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

Leave a Comment

Previous post:

Next post: