Parejas que salieron juntas de MYHYV y siguen juntas

by Draz on 1 marzo, 2012 · 1 comment

in MYHYV

Tras la polémica final de Mamen, hoy han visitado Mujeres y Hombres y Viceversa 3 parejas de las pocas que salieron juntas del programa, y que a día de hoy siguen juntas. Las parejas han sido: Niki y Sergio, Sonia y Alex y Laura y Álvaro. Han faltado Ferchu y Carolina, que aunque también siguen juntos, no han podido acudir al programa. 

Niki y Sergio llevan juntos algo más de  meses, aunque Niki han confesado que rompieron, pero no nos ha querido decir los motivos de su ruptura. Lo importante es que están juntos y felices.
Sonia y Álex llevan ya casi 7 meses. Es sin duda una de las parejas que más simpatías muestran entre la gente, y Sonis nos ha confesado que han ampliado la familia, pero no porque estén esperando un hijo, sino porque ahora la pareja tiene un perrito.
Laura y Álvaro salieron hace relativamente poco del programa, pero no por ello están menos enamorados. Están viviendo juntos y siguen tan felices como el primer día.
¡Da gusto ver que algunas parejas encuentran el amor en MYHYV! Esperamos que pronto nuevas parejas nos demuestren que quieren encontrar el amor, y no ganarse la vida viviendo del cuento.
Por Virginia

1 comentario. Click para comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

{ 1 comment… read it below or add one }

lolaaaa mayo 8, 2012 a las 18:27

me gustaria que pusierais todas las parejas que an salido del programa desde las antiguas asta ahora xfavor!!!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: