Noemí se ducha desnuda en Gran Hermano Brasil

by Virginia on 21 marzo, 2012 · 6 comments

in GH, Telecinco

La semana que Noemí está pasando en Big Brother Brasil está dando mucho que hablar, tanto a españoles como a brasileños. Estoy segura de que entre su edredoning con Fael, sus historias para no dormir y su atrevimiemto, Noemí está dando buenas cifras de audiencia en Brasil. Pero no sólo eso, sino que los brasileños al parecer piensan que Noemí es mucho más atrevida que la mayoría de las chicas de brasileñas.

Y es que Noemí ya les había contado que en Gran Hermano España todos los concursantes se duchaban sin ropa, teniendo una ducha transparente totalmente (se olvidó de que la ducha de GH 12+1 tiene una buena parte traslúcida que no deja ver tanto como ella contó en Brasil)

Y ya entonces los brasileños se sorprendieron de que en España los concursantes mostraran todo su cuerpo a las cámaras. Bueno, pues lógicamente, Noemí ha demostrado que sus palabras cuando decía que no tenía vergüenza de quitarse la ropa ante las cámaras eran ciertas, y hemos podido ver unas imágenes de la canaria en la ducha, totalmente desnuda.

No me parece mal que la chica se quite la ropa para ducharse, la verdad; de hecho me parece más higiénico que ducharse todos los días en bikini, pero pienso que debería haberse adaptado a las costumbres de sus compañeros de Brasil, ya que como dice el dicho: “Donde fueres haz lo que vieres”.

Pero claro, que Noemí lo que está buscando desde que ha entrado en BBB no es precisamente pasar desapercibida, sino que más bien parece que quiere que hablen de ella, aunque no sea bien.

Por Virginia

6 comentarios. Click para comentar.

Recuerda que también puedes comentar en nuestro foro de televisión

{ 6 comments… read them below or add one }

lolita marzo 21, 2012 a las 22:10

noemi la mejor¡¡

Responder

encarni marzo 21, 2012 a las 22:11

viva noemi¡¡wapa

Responder

Luani marzo 23, 2012 a las 0:20

JEJEJEJEe k alguien le diga que el carnaval ha acabo, lo peor no es que esté desnuda lo peor es k tiene un cuerpo horrible;-)

Responder

wagner dimow marzo 23, 2012 a las 2:45

força Noemí !!!:

Responder

pili marzo 24, 2012 a las 21:31

YO CREO QUE NOEMI HA DADO MUY MALA IMAGEN DE LAS ESPAÑOLAS,EN BRASIL, PARA MI , ES DEMASIADO SUELTECILLA, POR DECIRLO FINAMENTE, Y DE ACUERDO QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON SU CUERPO, PERO , NO SE PUEDEN TENER TAN POCOS ESCRUPULOS Y JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS HOMBRES,Y MENTIR COMO UNA COSACA, Y CREO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN A ESTA PERSONA, ES COMO DECIR, CHICAS TENEIS QUE HACER ESO, PORQUE ES LO CORRECTO!!. OSEA QUE !! MUY MAL!!

Responder

eva abril 18, 2012 a las 16:30

noemi osea la guarra esa mentirosa y manipuladora de alex fuera y el prosimo el por consentidor porque ya lo sabe todo aunque se haga el tonto

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: